Términos y Condiciones

Condiciones de Venta:

1. Los pedidos podrán ser solicitados a través de la página web o email.

2. Antes de comprar asegúrese por la imagen y descripción que es el artículo que necesita y si tiene dudas. ¡Consúltenos estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas!

3. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación final del mismo por nuestra parte.

4. La realización de un pedido implica que ha leído y aceptado las condiciones de venta.

5. Las marcas y denominaciones comerciales citadas en nuestra web se declaran de propiedad exclusiva de los fabricantes de cerraduras y los utilizadores autorizados, se citan por simple información, al objeto de hacer comprender sin mayor dificultad a nuestros usuarios los modelos a los que van destinados nuestros productos presentes en la web.

Condiciones de Venta para Profesionales:

1. Actualmente tenemos diferentes tipos de tarifas especiales de descuentos para profesionales. Para poder obtener dichos descuento tan solo será necesario que nos envíes un email o nos llames por teléfono. Posteriormente, previa a nuestra aceptación, se le asignara el descuento como profesional del sector.

2. Nos reservamos el derecho de poder variar y asignar dichos descuentos, sin aviso alguno.

3. En el caso de profesionales del sector el pedido mínimo a realizar será de 50 €. Si el pedido es inferior no será enviado.

4. Los descuentos solo serán aplicables una vez autorizados, por lo que todo pedido realizado con anterioridad será facturado según condiciones normales de la web.

5. El tiempo de envío es de unos 24/48 horas y se contabilizará desde la sálida de nuestras instalaciones.


Precios:

1. Los precios indicados en los productos no incluyen gastos de envío ni impuestos.

2. Todos los envíos realizados a España incluirán un cargo por gastos de envío que será indicado según destino, durante el proceso del pedido.


Términos de devolución:

* La devolución solo está permitida en caso de defecto de fábrica durante los primeros 15 días, contados desde la fecha de entrega, (no admitimos como devolución los defectos causados por una mala instalación, golpes o mal uso del paquete), contacte con nosotros para las instrucciones de reemplazo del
producto. Los gastos de envío no son reembolsables y serán siempre a cargo del comprador.

* Póngase en contacto con nosotros primero por e-mail o por teléfono antes de devolver su artículo.

* La garantía no cubre daños por uso indebido, tampoco cubre fallos de funcionamiento por mala manipulación.

* En caso de devolución, el artículo debe ser devuelto en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los gastos de devolución siempre serán a cargo del comprador.

* Ofrecemos reemplazo no devolución económica (excepto defectos de fabricación y falta de existencia).